Yanquis Pegan a Domicilio Ante Azulejos

POR REDACCION

Kyle Higashioka aportó dos jonrones para respaldar la labor de Gerritt Cole y los Yanquis de Nueva York se impusieron el lunes 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Nueva York se llevó la victoria en la casa temporal de los Azulejos en Florida, donde Toronto seguirá por lo menos hasta mayo, debido a las restricciones impuestas por Canadá en medio de la pandemia.

Higashioka fue compañero de batería de Cole por segunda apertura consecutiva, ambas victorias. Laboró con él durante la postemporada anterior.

El dominicano Gary Sánchez, cátcher titular de los Yanquis, estuvo detrás del plato durante la primera apertura de Cole en la campaña, frente a los Azulejos en el juego inaugural.

Cole (2-0) aceptó una carrera y tres imparables en seis entradas, durante las que recetó ocho ponches y regaló un boleto. El derecho de recta potente finalizó retirando a sus últimos 15 rivales, incluidos siete por la vía del ponche.

Con 29 abanicados en la temporada, igualó a David Cone con la mayor cifra de un pitcher de los Yanquis luego de tres aperturas. La efectividad de Cole es de 1.47.

Robbie Ray (0-1) fue el derrotado. No permitió hit sino hasta que el venezolano Rougned Odor bateó un sencillo con un out en el quinto acto. Higashioka vino a continuación con un garrotazo de 416 pies entre el jardín derecho y el central, para colocar la pizarra 2-1

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/yanquis-pegan-a-domicilio-ante-azulejos/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *