La Candidata a Diputada por el Distrito Federal IX Claudia Hernández, Reconoce Que el Bien Superior de Reynosa y de México

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, Tam., lunes 12 de abril de 2021
BOLETIN

La candidata a Diputada por el Distrito Federal IX Claudia Hernández, reconoce que el bien superior de Reynosa y de México debe ir siempre por encima de cualquier bien particular o inmediato, por ello, el acercamiento con los sectores que impulsan a su ciudad y al país es primordial para cumplir con su responsabilidad moral con el pueblo.


Durante su agenda de actividades del día, la candidata arrancó muy temprano a las 6:30 am en la maquiladora Parque Industrial del Norte, para reunirse con los trabajadores de planta y recabar todas las necesidades de uno de los sectores laborales más fuertes de Reynosa. Posteriormente, la candidata inicio en una caminata por el Fracc. Reynosa para convivir y escuchar el sentir de los ciudadanos.


En una reunión con amigos en la colonia Lampasitos saludó y refrendo el compromiso hacía los vecinos del sector, para media mañana Claudia Hernández, visitó el centro Comercial Guajardo en la colonia Lampasitos,

donde los reynosenses se acercaron a saludarla y brindarle muestras de apoyo a su proyecto, para después continuar con una intervención en el programa de Alberto Gamboa exponiendo los temas de su agenda electoral.


Por la tarde, la candidata a diputada federal recorrió el sector de la colonia El Mezquite y finalizó con una plática en la colonia Lampasitos, en donde las familias le externaron las demandas más sentidas y se mostraron contentos de que una persona con la fuerza y energía de generar un cambio como Claudia Hernández, acuda hasta las puertas de sus hogares, a mostrarles que la transformación de México es posible con el apoyo de todos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *