Manda Sheinbaum Este Mensaje a Profesores por Vacunación

POR REDACCION

Este domingo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a profesores y profesorasno sentirse insegurospor un posible regreso a clases presenciales, pues lo harán después de estar vacunados.

Después de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, declaró que el regreso a clases en las aulas sería incluso sin llegar al semáforo epidemiológico color verde, este domingo 11 de abril mencionó que los docentes de todos los niveles son los siguientes en la lista para recibir la vacuna contra COVID-19, por lo que sólo al recibirla, ya se analizará la posibilidad de volver.

“(Profesoras y profesores) no tienen por qué sentirse inseguros, ni mucho menos. Obviamente tiene que establecerse una comunicación con ellos”.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Claudia Sheinbaum reiteró que, a mediados de abril, dependiendo la disponibilidad de vacunas, el siguiente sector en recibir la dosis contra el COVID-19 serán todos los trabajadores y trabajadoras de la educación de todos los niveles; es decir, desde preescolar hasta nivel universitario.

Claudia Sheinbaum señaló que habrá un diálogo con los profesores para determinar las condiciones del regreso a clases presenciales, por lo que no se “hará nada que no sea por convencimiento, trabajo y diálogo”.

Sheinbaum Pardo reiteró que “jamás se va a poner en riesgo a profesores ni a familias”, además, destacó que lo importante es que cuando esto suceda, la plantilla de docentes ya estará vacunada.

Recordó que después de los trabajadores de la salud en primera línea contra el COVID-19 y los adultos mayores, el siguiente sector prioritario para recibir la dosis son los profesores.

FUENTE https://www.unotv.com/estados/ciudad-de-mexico/manda-sheinbaum-este-mensaje-a-profesores-por-vacunacion/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *