Juan Reynoso Hace Caso Omiso a las Críticas

POR REDACCION

Juan Reynoso técnico de Cruz Azul, dejó en claro que el duelo de vuelta que disputarán en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Arcahaie de Haití, no será nada sencillo, debido a que sabe que el equipo contrario se jugará todo con tal de obtener su boleto a la siguiente fase de la competencia.

Para nada pensamos que será fácil, es un rival que ha venido luchando, imaginen llegar a México a jugar en el Estadio Azteca, es algo que lo puede marcar a ellos y más aún con la posibilidad de meterse a una instancia importante en Concachampions, entonces esperamos la mejor versión de ellos”, declaró.

Asimismo, el timonel celeste afirmó que afrontará este encuentro sin hacer caso a las críticas que se suscitaron durante el empate obtenido la semana pasada, pues tiene clara la meta de seguir avanzando en este torneo.

En cuanto a las críticas, yo no escucho, ni leo, no tengo redes sociales, sé que todas las opiniones dentro del futbol son respetables, nosotros sabemos lo que estamos haciendo, la intención es pasar y tenemos esta oportunidad”, manifestó”.

Por su parte, Santiago Giménez delantero del cuadro de La Noria, afirmó que en este encuentro tendrán que ser más ofensivos y beneficiarse de la localía para disipar las dudas del partido de ida.

Tenemos que arriesgar un poco más, tenemos que atacar, presionar, hacer que ellos se equivoquen para aprovechar la ventaja de que estamos en casa, ya que a ellos aquí en la altura les puede costar más”, manifestó.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/juan-reynoso-hace-caso-omiso-a-las-criticas/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *