Con licencia en su función pública líder del SNTE en Reynosa acompaña a la 4T

La Dosis Diaria Noticias Por Virgilio Flores

Reynosa.- El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, en Reynosa, Jorge Guadalupe Acuña Tovías estará acompañando al comité que impulsará la llegada de la Cuarta Transformación a Reynosa, luego de solicitar licencia a su cargo en la Secretaría de Educación de Tamaulipas, sin goce de sueldo, por un período del 1 de marzo al 6 de junio.

Acuña Tovías formará parte de la planilla que busca la alcaldía de nuestra ciudad por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

Lo anterior fue motivo de plática entre Maestros al regresar a sus labores, después del periodo de descanso de Semana Santa, manifestando su acuerdo por la participación del Coordinador de la Sección 2 del SNTE.

Es importante decir que la mayoría del magisterio en Tamaulipas y Mexico están contentos con la 4T, ya que derogó la mal llamada Reforma Educativa, que tanto daño hizo al gremio, aunado a la gran algarabía que causó también la buena noticia de que todos los Maestros y Maestras de Mexico serían vacunados antes del 15 de mayo del presente año.

“Con hechos hemos sentido el cariño de nuestro Presidente al magisterio de Mexico, primero nos quitó esa reformita que tanto daño nos hizo y hoy se va directo a nuestra protección personal al vacunarnos a todos contra la COVID-19, antes de regresar a clases presenciales; este si es un gran Presidente, al frente de un gran Gobierno, muy distinto al anterior“, comentó el Maestro de secundaria Juan Garza.

Entrevistado, el Profesor Garza dio su visto bueno y felicitación al Maestro Jorge Acuña, por, desde la trinchera de una candidatura, apoyar el movimiento de la 4T que tantos beneficios busca para los Maestros y Maestras de Mexico.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *