CDMX Sigue Naranja y se Acerca al Amarillo; no Hay Nuevas Reaperturas

POR REDACCION

Una semana más, la Ciudad de México (CDMX) continuará en semáforo epidemiológico de color naranja debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. Fue el Gobierno capitalino el que dio a conocer este hecho durante la conferencia de prensa virtual ofrecida la mañana de este viernes.

En CDMX hay 2 mil 525 personas hospitalizadas; la cifra se coloca más abajo del pico de mayo, informó Eduardo Clark, director general de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

Durante su participación en la conferencia de prensa, el director de la ADIP destacó que en los últimos cuatro días se ha registrado un incremento en la realización de pruebas diarias de diagnóstico COVID-19 en los quioscos de la salud.

Se reporta un ligero incremento en la positividad de las pruebas, del 10% registrado la semana pasada a 10.8% con corte a este viernes”

Eduardo Clark, director general de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP)

CDMX, a un punto de pasar a semáforo amarillo

Los ingresos hospitalarios en la zona metropolitana del Valle de México y la CDMX también muestran cifras inferiores a las registradas tras el pico de mayo.

FUENTE https://www.unotv.com/estados/ciudad-de-mexico/cdmx-sigue-naranja-y-se-acerca-al-amarillo-no-hay-nuevas-reaperturas/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *