Nacionales Ponen Fin a Larga Espera y Debutan con Triunfo

POR REDACCION

Juan Soto remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la novena entrada, y los Nacionales de Washington, aun diezmados por el coronavirus, superaron 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Tras una espera de cinco días adicionales para comenzar su temporada, los Nacionales lograron el triunfo con remontada.

El relevista zurdo Will Smith subió al montículo en el noveno inning y permitió de inmediato un sencillo al dominicano Víctor Robles, quien ahora funge como primer bate.

Luego, Smith propinó un pelotazo a Trea Turner. El dominicano Soto, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2020, vino a continuación, tras irse de 4-0.

Con cuenta de 3-0, Soto pegó el lineazo al jardín central. Arrojó su casco antes de ser felicitado por sus compañeros, quienes corrieron desde la cueva y lo encontraron cerca de la intermedia para abrazarlo y arrojarle agua.

También festejaron los 4.801 fanáticos. No había público en el graderío del Nationals Park desde el quinto juego de la Serie Mundial de 2019.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El domingo Cristian Pache de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con dos anotadas, Soto de 5-1 con una remolcada, Starlin Castro de 4-1. El venezolano Hernán Pérez de 3-1 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/nacionales-ponen-fin-a-larga-espera-y-debutan-con-triunfo/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *