Brizuela Señala a los Culpables de la Crisis en Chivas

POR REDACCION

El torneo Guard1anes 2021 ha sido muy malo para las Chivas, que no cumple con las expectativas y de momento estarían quedando fuera de liguilla. Isaac Brizuela habló en representación de los jugadores y tomó la responsabilidad de los malos resultados, con lo que ponen en riesgo la continuidad del cuerpo técnico, encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

En lo personal somos los principales culpables, la decisión más fácil es criticar al entrenador o esté en riesgo su puesto, tomar una decisión complicada. Lo hemos hablado, como jugadores nos juntamos y hablamos de que pusiéramos un alto a la situación porque le quitabamos el trabajo a un técnico y nosotros éramos los culpables. Somos los principales responsables y aquí damos la cara, Ricardo y Vucetich dieron la cara en su momento se agradece, pero eso no quita que tenemos culpa y que seamos los principales culpables, tomar esa responsabilidad. De nuestros resultados depende el trabajo de mucha gente, tomar esto con mucha seriedad», no escabulle a la responsabilidad que tiene como jugadores.

El domingo pasado, el Rebaño Sagrado dejó ir la oportunidad de meterse de nueva cuenta en puestos de clasificación al no poder vencer en casa a Santos Laguna. Sabiendo de los rivales que le quedan, debe venir la mejora de forma instantánea por parte del equipo.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/brizuela-senala-a-los-culpables-de-la-crisis-en-chivas/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *