Por el bienestar de todos Olga Juliana

La Dosis Diaria Noticias Por Virgilio Flores

• La candidata a Diputada Federal de la coalición Juntos Haremos Historia, por el Segundo Distrito, fue recibida por colonos de la Aquiles Serdán y 10 de Mayo.

Reynosa, Tamps.- «Los invito a seguir haciendo un cambio y a seguir haciendo de México el país de la gran transformación», escucharon cerca de 500 ciudadanos, de la enérgica voz de Olga Juliana Elizondo, candidata a Diputada Federal de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, por el Segundo Distrito, al arrancar campaña en la Plaza de la Colonia, Aquiles Serdán, en presencia de las familias.

Rodeada de los vecinos, este domingo 04 de abril, dijo que siempre ha pensado en el bienestar de la gente, sobre todo niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas vulnerables.

Olga Juliana Elizondo, estuvo acompañada de su familia y agradeció el apoyo de Morena, del Partido Verde y PT.

«Los invito a todos ustedes a que juntos sigamos haciendo historia, de la mano de ustedes, sus amigos y amigas consolidar este gran proyecto, me dieron su confianza hace unos años y no les he fallado y voy por la reelección», dijo a los ciudadanos para pedir que al acudir el 6 de junio lo hagan por la fórmula que integran Morena, PT y PVEM.

Reflejando la aceptación de su candidata, los habitantes de las colonias Aquiles Serdán y 10 de Mayo, explotaron en estruendosos aplausos a las palabras de Olga Juliana, «soy ardua defensora de los temas de sustentabilidad, me preocupa que las familias carezcan de agua mañana, hay que cuidarla, pero se llegar con quienes gestionan de manera inmediata esta necesidad».

Explicó Elizondo Guerra, que impulsó, junto con el Presidente de la República, la Ley de Inclusión Financiera para los niños, niñas, y jóvenes menores de 18 y mayores de 15 años, inspirada en los reynosenses para beneficiar a más de 7 millones en el país que ahora reciben el pago de sus honorarios en una tarjeta electrónica.

Los trabajadores de la frontera, dijo, tenían un salario de 88.00 Pesos, «hoy se supera en más del 100% gracias a la verdadera Cuarta Transformación», y agregó que con la pandemia de COVID-19, se han aprobado suficientes recursos para comprar vacunas, sigan usando cubrebocas y sana distancia, pidió.

En el evento refrendó que tiene un compromiso con las familias.

«La nueva forma de gobernar garantiza el bienestar, nuestro esfuerzo transformador radica en devolver al pueblo lo que le corresponde y dejar atrás los privilegios, para eso les invito a que tomen en consideración a su amiga Olga Juliana, alguien que mes escucha con un corazón abierto», finalizo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *