LIMPIAN ARROYOS EN LAS COLONIAS AMÉRICA 4, LA PAZ Y FOVISSSTE

POR REDACCION

Estas tareas de limpieza se realizan en la ciudad, como parte de un programa permanente en apoyo a la ciudadanía.


La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, da mantenimiento simultáneo a tres afluentes de la ciudad, en la colonia América 4, La Paz y FOVISSSTE.

Estas tareas de limpieza se realizan en la ciudad, como parte de un programa permanente en apoyo a la ciudadanía.

Héctor Vázquez Hernández, jefe de Arroyos, Vados y Canales, mencionó que en el arroyo de la colonia América 4 y La Paz, iniciaron los trabajos de saneamiento a principios de mes.

“Tenemos una cuadrilla de 7 personas en cada arroyo, en América 4 es un área de 9 mil 375 metros cuadrados la que se va a atender y llevamos un 30 por ciento de avance, mientras que en la colonia La Paz es un arroyo similar en cuestión de dimensiones, son 8 mil 200 metros cuadrados”, informó.

Refirió que las cuadrillas van equipadas con una retroexcavadora, una tolva y un camión de volteo para hacer limpieza general, retiro de llantas, cacharros y maleza para dar mejor cauce a los afluentes.

Indicó que en la primera semana, las cuadrillas habían recolectado 15 toneladas de basura, maleza y escombro en el arroyo América 4, y 10 toneladas en el de La Paz.

Agregó que se tiene programado terminar las labores de saneamiento la próxima semana.

Puso a disposición de la ciudadanía, los teléfonos del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), 070 y 867-7113513 para hacer las solicitudes de limpieza urbana, afluentes, bacheo y alumbrado público. 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *