Ininterrumpida Labor de Bacheo Mejora Condiciones de Desplazamiento

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- La Dirección de Bacheo del Gobierno Municipal de Reynosa sigue reparando de forma ininterrumpida calles y avenidas en todos los sectores de la ciudad, con la finalidad de que los automovilistas mejoren el desplazamiento de sus unidades motrices.

Los distintos equipos del R. Ayuntamiento distribuyeron 50 toneladas de asfalto para las reparaciones de este lunes 29 de marzo.

Algunas de las calles en las que también se busca incrementar la protección a los peatones con mejores vialidades son la Miguel Negrete, Ing. Guillermo Rodhe, Guadalupe Victoria y Gómez Farias, de la colonia Reserva Territorial Campestre.

En la colonia Industria Maquiladora, las cuadrillas municipales repararon el pavimento de la Brecha E-99; la Avenida de las Aves en el fraccionamiento Arecas; además de la avenida Rodolfo Garza con bulevar Miguel Hidalgo de la colonia Longoria.

La rehabilitación también se extendió a la calle Río Conchos y al bulevar Hidalgo con Río Purificación de la mencionada colonia, y a la calle Oriente 2 con bulevar Del Maestro en Las Cumbres, donde continuará el bacheo por parte de los trabajadores del Municipio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *