Impulsa Tarjeta Juventud el Comercio Local

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- «Gracias por facilitar esta plataforma donde jóvenes podrán utilizar la Tarjeta Juventud en diferentes establecimientos para obtener descuentos y promociones», declaró la joven Victoria Elena Lara Cruz al recibir el plástico del nuevo programa social del Gobierno de Reynosa.

En representación del Republicano Ayuntamiento, la Presidente Municipal entregó de manera simbólica el primer plástico de la recién creada Tarjeta Juventud, a la cual pueden inscribirse estudiantes de 18 hasta los 35 años de edad, para recibir descuentos del 5% al 50% en negocios afiliados de CANACO y CANIRAC.

«Gracias por mostrarnos que Reynosa es las alas de Tamaulipas», dijo la joven Lara Cruz a la titular del Gobierno Municipal. «Gracias por el empeño que ha puesto en la educación y en proyectar a la población para ser líderes diferentes, líderes llenos de pasión y por servir a los que más lo necesitan con este tipo de programas que ayudan a los jóvenes e impulsan el comercio local».

La Tarjeta Juventud, que podrá ser utilizada en diferentes establecimientos para recibir descuentos y promociones en alimentos, calzado, productos y servicios, puede obtenerse al inscribirse de manera gratuita al programa social, sin fines políticos, en la Página Web del Ayuntamiento de Reynosa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *