DAN MANTENIMIENTO A CANCHAS DEL PARQUE POLVO ENAMORADO

POR REDACCION

Atletas pidieron ese apoyo en ‘Miércoles Ciudadano’, Jefatura de Motoconformación y Encalichamiento niveló canchas de futbol americano



El gobierno municipal dio mantenimiento y niveló los campos de fútbol americano del Parque Polvo Enamorado, por petición de deportistas en el programa ‘Miércoles Ciudadano’.


Nayda Karina Martínez Gámez, encargada de la Jefatura de Motoconformación y Encalichamiento de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, señaló que las labores en las canchas de la colonia Campestre iniciaron y concluyeron el 18 de marzo.


«Es una petición que nos llegó a través de ‘Miércoles Ciudadano’, por lo que nos dimos a la tarea de atenderlo, con el fin brindarles un espacio óptimo a las personas que lo usen», dijo.

Señaló que eran muy necesarios los trabajos, ya que la superficie estaba desnivelada y esto podría provocar una lesión en la ciudadanía que juega en dicho lugar.

Participó una cuadrilla de dos personas, con apoyo de una motoconformadora, camión de pipa de agua y un rodillo vibratorio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *