Aceptarán a los Vacunados en los Encuentros del Heat

POR REDACCION

Los fanáticos que estén vacunados tendrán muy pronto su propia sección en la arena para los encuentros del Heat de Miami.

El Heat anunció un plan para reabrir dos secciones en la parte baja, a partir del 1 de abril, cuando reciba a Golden State. Esos asientos se destinarán a los aficionados que hayan recibido la vacuna.

Se trata del primer equipo que da a conocer un plan de esta índole, aunque se cree que otras franquicias están trabajando en medidas similares. Los fanáticos vacunados aún deberán portar mascarillas, pero las reglas de distanciamiento social serán relajadas en esas zonas.

La NBA informó a los equipos la semana pasada que permitiría este tipo de secciones, bajo condiciones específicas y de acuerdo con los lineamientos de salubridad locales y estatales. Si cualquier sección que ofrezca el equipo está a menos de nueve metros de la cancha, los aficionados tendrán que someterse a una prueba de PCR dos días antes y superar un examen de antígenos el día del partido.

Comenzamos a ver que las cosas están cambiando y dirigiéndose a una dirección más positiva”, recalcó el entrenador del Heat Erik Spoelstra. “Simplemente el ambiente en este edificio. Recuerdo ese primer par de encuentros que tuvimos al inicio del año en el que literalmente no había nadie, fue una experiencia inquietante”

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/aceptaran-a-los-vacunados-en-los-encuentros-del-heat/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *