INICIA VENTA DE CASCARONES DE PASCUA EN ASILO ‘VIDA Y ESPERANZA’ DEL DIF

POR REDACCION

Las o los adultos mayores, los elaboran, la ciudadanía puede comprarlos en el asilo, Privada Laguna Norte 5330, colonia Las Alamedas, lo recaudado será para ellos 


Las y los abuelitos del Asilo ‘Vida y Esperanza’ del DIF, iniciaron  este martes, 23 de marzo, la venta de cascarones de Pascua, con el objetivo de recaudar un ingreso extra.

El producto de temporada ya está disponible por docenas y lo venderán hasta agotar existencia.

Como ya es tradición, las y los adultos mayores que habitan el asilo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) año tras año elaboran cascarones de pascua pintados y llenados a mano como parte de su activación mental y física.

Además es un ingreso extra para su economía, ya que lo recaudado será repartido entre las y los participantes.

La docena de cascarones tiene un costo de 25 pesos, las personas interesadas deben acudir a las instalaciones del Asilo ‘Vida y Esperanza’ ubicado en Privada Laguna Norte 5330, en la colonia Las Alamedas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde. 

Ana Arteaga Pedroza, maestra de manualidades del asilo, dijo que regularmente las y los abuelitos que se benefician con la venta de cascarones suelen usar ese ingreso para realizar una convivencia con sus compañeros y disfrutar un rato ameno. 

Para mayores informes las personas interesadas en adquirir cascarones pueden comunicarse al teléfono 867 714 38 57.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *