NICIARÁN LA REHABILITACIÓN DEL SUBCOLECTOR ANÁHUAC

POR REDACCION

La reconstrucción será en el tramo de la calle Río Tamesí a la avenida Ocampo a partir de este mes, informó titular de Obras Públicas del municipio



La rehabilitación del subcolector Anáhuac que contempla el Plan de Obra Pública 2021, se encuentra en licitación, por lo que en el transcurso de marzo iniciarán los trabajos.


Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, quien mencionó que la rehabilitación será en el tramo de la calle Río Tamesí a la Avenida Ocampo.


“Este tramo atraviesa las colonias Madero y Los Álamos, donde siempre se nos presentan socavones y hemos tenido problemas muy graves porque es un subcolector muy viejo, se van a invertir más de 25 millones de pesos para mil 844 metros cuadrados de construcción”, señaló.


Esta obra beneficiará a más de dos mil 200 habitantes de este sector.


Ruiz Rendón destacó que esta obra se realizará con recursos del programa de Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), el cual ya fue aprobado por Cabildo para dar continuidad a los trabajos de rehabilitación que se han hecho anteriormente.


“Viene a complementar los trabajos del subcolector Anáhuac, parte alta, donde ya estuvimos trabajando, en las colonias Hipódromo, Parque Industrial Río y Longoria, así como el subcolector sanitario Anáhuac, tercera fase, que pasa desde la Nueva Era a Voluntad y Trabajo 1”, agregó.


Recordó que se aprobó un recurso de 299 millones 249 mil 268 pesos que se destinarán para la ejecución de 40 obras en materia de alumbrado público, electrificación y pavimentación

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *