FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.

POR NOE GEA

Marzo 23 del 2021
FGJE-086-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, recibieron capacitación a través del curso denominado “Estadística Forense”; el cual se llevó a cabo con estricto apego a las medidas sanitarias de prevención de riesgos de la enfermedad Covid-19.

La actividad académica, coordinada por la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera por conducto del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), se realizó con el objetivo de que las y los servidores públicos adquieran las herramientas metodológicas para la elaboración de los informes de análisis de información de extracción de información de medios digitales y la localización de evidencias o indicios que ayuden a resolver casos delictivos.

Con la implementación de estas actividades académicas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar capacitando al personal sustantivo, para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de los tamaulipecos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *