Luis Andrés Martínez García, el Joven de 19 años, que Requiere $ 220,000.00 para un Trasplante Alogenico de Medula

POR NOE GEA

H. Camargo, Tam.- Luis Andrés Martínez García, el joven de 19 años, que requiere $ 220,000.00 para un trasplante alogenico de medula, en el Hospital Universitario, agradeció a todas y cada una de las personas que se han acercado a su familia para ayudar con el alma y darle a él, esperanza de vida.


Donadores voluntarios, personas altruistas y autoridades municipales se han sumada a la causa de Luis Adres, unos con sangre, otros con aportaciones económicas y con vales de gasolina para los traslados y permisos para llevar a cabo campañas de boteo en la vía pública.


En situaciones como esta, todo cuenta, por eso les pide nuevamente que lo tengan siempre en sus oraciones, que atiendan su llamado cuando requiera sangre porque su enfermedad, Anemia Aplasica, le baja constantemente sus plaquetas y en ocasiones en menos de 24 horas requiere transfusiones.


De corazón y de manera humilde, Luis Andrés, pide de la ayuda de todos para alcanzar la cantidad requerida para el Único Tratamiento Curativo que es el trasplante de alegenico de medula, para sus donativos, la cuenta en el banco Santander de su mamá, Francisca García Castillo es 5579 1002 3967 3278.


AGRADECIMIENTOS
Carnicería García, Abarrotes González, La quemazón, Comunicaciones Frontera, Haciendas Guadalupe, Hospital del Ángel, Farmacia Villarreal, Farmacia Azteca, Farmacia Emmanuel, Taquería El Bulevar, Discoteca Estrella, La Sra. Diana Reyna, la Sra. Mely Rocha, Fundación de Mary Flores, Sra Laura González, Aracely Martínez, poblado El Tepehuaje.


Donadores voluntarios Sr. Alberto, Sr. Raúl, Sr. Delfino, Sr. Carlos, Sr. Roel, desconozco muchos otros más que fueron apoyar pero damos las gracias en general 😊🙏💙 al municipio Camarguense! Unos permitiendo el bote de colaboración 💲 económica en sus negocios y damos gracias infinitas a los donadores de sangre y plaquetas, no son todos, fueron muchos más pero ellos son los primeros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *