Sufre Accidente Avión de Viva Aerobús en Puerto Vallarta

POR REDACCION

Hace un momento un Airbus A320 operado por la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Viva Aerobus, sufrió un colapso del tren de aterrizaje de nariz cuando se encontraba próxima al despegue del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (MMPR) con destino a Monterrey, Nuevo León. No se reportaron heridos.


De acuerdo con información de medios locales, la aeronave con registro XA-VAZ, se encontraba ya en la cabecera 22 previo al despegue con destino a Monterrey bajo el número de vuelo VB4343. Al momento se desconoce el número de personas a bordo, sin embargo, no se registró ninguna persona herida, pues todos los ocupantes fueron evacuados a través de toboganes de emergencia.


Primeros reportes señalan que la aeronave de fabricación francesa se encontraba en un procedimiento de giro 180° sobre la cabecera de la pista para iniciar la carrera de despegue.
Al momento, personal de protección civil y bomberos del aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentran en la zona para apoyar a los pasajeros y tripulación a desembarcar la aeronave y posteriormente será removida de la pista la aeronave.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *