Finalizan México e Israel Negociaciones Para Actualizar TLC

POR REDACCION

A más de dos décadas de la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio entre México e Israel, este miércoles delegaciones de ambos países concluyeron el ciclo de negociaciones económicas y comerciales a fin de modernizar este mecanismo de desarrollo.

El encuentro estuvo encabezado por la subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Luz María de la Mora Sánchez y Ohad Cohen, director de la Administración de Comercio Exterior del Ministerio de Economía e Industria de Israel.

De acuerdo con la embajada israelí en nuestro país, durante esta Cuarta Reunión del Comité Comercial Conjunto entre Israel y México se revisaron los acuerdos bilaterales en materia comercial, mediante la examinación de las estadísticas económicas de esta relación, la evaluación de las nuevas oportunidades en función de las fracciones arancelarias correspondientes a su intercambio comercial, así como la generación de un entendimiento respecto los espacios en los que se fomente la cooperación de estas naciones.

El objetivo es “adecuar las tendencias del mercado internacional con el acuerdo comercial ya establecido entre las partes”.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/nacional/finalizan-mexico-e-israel-negociaciones-para-actualizar-tlc/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *