Amaury Vergara Aclara Polémica Sobre Dónde Vio el Chivas vs América

POR REDACCION

Al respecto, el presidente de la institución tapatía utilizó sus redes sociales para puntualizar que asistió al enlace matrimonial de un primo hermano, pero no se perdió ni un instante del partido que el Rebaño perdió 0-3 ante el equipo de Coapa.

Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”, indicó Vergara.

El mandamás del Guadalajara aclaró que no se alcoholizó en dicho evento y que se retiró a una hora prudente, además de dejar clara la línea de su gestión al frente de Chivas.

No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”, aseveró.

Cabe destacar, que Amaury Vergara ya se había manifestado en redes sociales tras la derrota de Chivas y reconoció que el equipo está en “enorme deuda con su afición”.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/amaury-vergara-aclara-polemica-sobre-donde-vio-el-chivas-vs-america/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *