Concluye Gobierno de Matamoros Primera Etapa de la Avenida Diego Rivera, en Beneficio de Cientos de Habitantes

POR REDACCION

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología expresó que las obras de pavimentación que ejecuta el Gobierno de Matamoros, particularmente en ese sector de la ciudad, son en respuesta a las peticiones de los habitantes que por varias administraciones habían solicitado la rehabilitación del acceso, sin obtener respuesta positiva.

En ese sentido explicó que esta administración municipal atendió la solicitud de los habitantes, iniciando los trabajos en una primera etapa que incluyó la rehabilitación y pavimentación en una superficie de 8 mil 401 metros cuadrados, equivalentes a 469 metros lineales, con 18 metros de ancho.

La primera parte de la obra que está concluida al 100 por ciento, se realizó sobre la avenida Diego Rivera, Loma Prieta y Loma Bonita, de Benito Juárez a Loma Prieta, aplicando una inversión de más de 3 millones 770 mil pesos.

Entre las colonias beneficiadas destacan: Lomas de San Juan, Agrícola Oriental, Abelardo de la Torre, Villa de Cortes, Jerusalén, entre otras.

Las siguientes etapas de pavimentación en la avenida Diego Rivera, se realizarán en los próximos meses con recursos federales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *