Covid-19 Causa Erección de Tres Horas a Paciente Antes de Morir

POR REDACCION

El Covid-19 sigue sorprendiendo a las personas debido a los efectos que puede causar en los enfermos, además que no solo afecta al sistema respiratorio sino a otros órganos. Tal es el caso que se ha dado a conocer de unos pacientes que antes de perder la vida, sufrieron de una erección por más de tres horas.

El reporte estudiado por Matthew L. Silverman, Seth J. Van Der Veer y Thomas J. Donnelly fue recogido por The American Journal of Emergency Medicine, donde se indicó que la infección por SARS-CoV-2 está asociado con complicaciones tromboembólicas

El caso clínico se trató de un hombre de 69 años con antecedente de obesidad, que presentó a lo largo de una semana tos, congestión, disnea, anorexia y debilidad generalizada. 

De acuerdo con el reporte, en un inicio se recetó al enfermo amoxicilina, clavulanato y una reducción gradual de metilprednisolona por sospecha de sinusitis aguda. No obstante, posteriormente desarrolló complicaciones de salud en el sistema respiratorio, motivo por el cual tuvo que acudir a emergencias. 

FUENTE https://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/covid-19-causa-ereccion-de-tres-horas-paciente-antes-de-morir

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *