Coronan a Frida I Reyna del 268 Aniversario de la Fundación de Cd. Mier Pueblo Mágico

POR NOE GEA

Dentro del marco de la celebración del 268 Aniversario de la Fundación de Cd. Mier este sábado 6 de Marzo se llevó a cabo la coronación de su graciosa majestad FRIDA I y su respectiva corte de honor.
Siendo el “Casino Arguelles” escenario de tan emotivo y cumpliendo con todas las mediadas de salud debido a la pandemia del Covid-19 se desarrolló el majestuoso acontecimiento.

Fue la Presidenta Municipal Suplente Sonia Yadira de León Prado ciño la corona a la nueva soberana, siéndole colocada la cauda por la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García y entregándole el cetro por el 1er.Ridor Nelson Sánchez Juárez, quedando sus atributos que la identificaran como reina de las fiestas del 268 Aniversario de Cd. Mier.

Acto seguido FRIDA I toco coronar a la Princesa Ximena Robles y a la Duquesa Ayram Hinojosa donde después de haber dado lectura al decreto real y escuchar la salutación FRIDA I realizo su primer paseo real como nueva soberana ante todos los presentes.

Engalanaron con su presencia la Presidenta Municipal Sustituta Sonia Yadira de León Prado acompañada por su esposo Héctor Izaguirre Castro, Deisy Herrera García Síndico Municipal, el Honorable Cabildo así los padres y familiares de la nueva corte real.


Para finalizar la Corte Real del 268 Aniversario de la Fundación de la H. Cd. Mier, se trasladaron frente al Sistema DIF donde dieron inicio con el desfile en el carro alegórico seguidas por amigos y familiares quienes recorrieron las principales de Mier Pueblo Mágico.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *