GCDMX Realiza Mesa de Trabajo con Activistas pro Mariguana

POR REDACCION

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se abrió una mesa de trabajo con quienes, desde un inicio, se instalaron en las inmediaciones del Senado de la República para manifestar su apoyo a la Ley para la Regulación del Cannabis.

Lo anterior debido a que el origen del plantón pro mariguana se ha desvirtuado y ahora se ha vuelto un mercado en donde se ofertan productos derivados de la hierba e incluso porciones de esta para consumo.

Se está abriendo una mesa de trabajo con quien hizo esta forma de manifestación, ahí en Insurgentes y Reforma, frente al Senado, pero sí, en efecto ya hay otro tipo de actividades, entonces sí es importante siempre como gobierno mantener la paz y la seguridad en la ciudad y en esa perspectiva es que se está abriendo la mesa de trabajo con los que originalmente hicieron esta manifestación que busca la legalización de la mariguana. Entonces estamos en mesa de trabajo platicando con ellos, pero también hay que vigilar que esto no se convierta en un espacio que no tiene como objetivo la protesta social, sino otro tipo de objetivo.

A la pregunta expresa si en el lugar se estarían realizando actividades de narcomenudeo, la mandataria capitalina indicó que primero se llevará a cabo los encuentros y en su momento se informará sobre este tema.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno de la CDMX informó que es el subsecretario Efraín Morales y el director general de Concertación Política, Prevención, Atención Social y Gestión Ciudadana, Juan Gutiérrez, los que encabezan las mesas de trabajo.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/comunidad/gcdmx-realiza-mesa-de-trabajo-con-activistas-pro-mariguana/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *