INVITA EL IMJUVE A ‘TALLER DE FOTOGRAFÍA’

POR REDACCION

La fecha límite para registrarse es el viernes 5 de marzo, las clases inician el sábado 6



El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) invita a las y los jóvenes a inscribirse, de manera gratuita, al ‘Taller de Fotografía’ que iniciará el 6 de marzo.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del IMJUVE, indicó que la fecha límite para registrarse es el viernes 5 de marzo, de 8 de mañana a 3:30 de la tarde.

“Será con cupo limitado, alrededor de 15 personas máximo, porque vamos hacerlo dentro de las instalaciones, en la Sala 2, todo esto con el protocolo de sanidad, que nos marca la Secretaría de Salud”, aseguró.

Las clases las impartirá Andrés Cortina, en cuatro sábados e iniciará el 6  de marzo con ‘Conceptos Básicos y cómo Utilizar una Cámara’; el día 13 hablará sobre la ‘Dirección de Luz, Ángulos y Encuadres’.

Mientras que el 20 es ‘Práctica y Modelado’, y el 27 es ‘Edición con Lightroom y Photoshop’, todas las clases serán de 3 a 5 de la tarde.

El taller está dirigido a las y los jóvenes de 12 a 29 años. En la inscripción, deben presentar la identificación oficial en las oficinas del IMJUVE y en caso de ser menor, deber ser la del padre, madre o tutor.

Los requisitos para tomar el taller, son: contar con una cámara réflex/digital o celular con cámara, laptop o celular para editar fotos.

Al final del taller se les entregará a los participantes un certificado.

Para mayor información pueden acercarse al IMJUVE, ubicado en Privada Paseo Colón número 5710, colonia Las Torres, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o pueden comunicarse al teléfono 867 710 70 61.

También puede enviar un mensaje a través de las plataformas de Facebook de ‘Imjuve Nuevo Laredo’ e Instagram ‘imjuvelaredo’.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *