Ejecutan a Trabajador de Gobierno del Estado del C5 en la PEP.

POR NOE GEA

ZACATECAS. La mañana de este jueves un hombre de nombre Carlos y que era servidor publico trabajador de Gobierno del Estado de Zacatecas que se encontraba a bordo de un automóvil fue interceptado por un grupo de sicarios armados quienes le dispararon en múltiples ocasiones dejándolo malherido dentro de la unidad.

El atentado ocurrió poco antes de las 09:00 horas en la calle Gardenias casi esquina con Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera.

El hombre, identificado como Carlos, después de ser baleado perdió el control de su vehículo blanco de la marca Honda tipo Civic con placas de Jalisco y lo impactó contra un automóvil Ford color dorado que estaba estacionado en el lugar.

Enseguida vecinos y testigos presenciales alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido por lo que de inmediato se movilizaron hasta la calle antes mencionada.

Los hechos ocurrieron antes de las 9 de la mañana, cuando el hombre circulaba en su vehículo muy cerca del polideportivo y de la avenida Obrero Mundial.

Elementos de Policía Metropolitana fueron los primeros en arribar junto con Policía Estatal Preventiva quienes al confirmar la agresión solicitaron el apoyo de unidades médicas para atender a Carlos.

Fueron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil quienes arribaron al lugar y de inmediato extrajeron al hombre del automóvil para llevarlo de emergencia a un hospital, hasta el momento su estado de salud fue reportado como de gravedad ya que recibió varios impactos certeros en el torso.

Asimismo, autoridades en el lugar mencionaron que Carlos es empleado de C5 y que aparentemente habría salido de su turno de trabajo en el momento de la agresión.

Los sicarios lo emboscaron hoy por la mañana cuando el trabajador del Gobierno del Estado de Zacatecas que trabaja para la Policía Estatal en el C5 Donde se coordinan las cámaras y logísticas de investigación y seguimiento del 911, fue acribillando a balazos con calibres altos y automáticos

Policía de Investigación quedó a cargo del área en conjunto del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento de la evidencia en el lugar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *