Detenido con Indocumentado.

POR NOE GEA

03 marzo 20201

Monterrey N.L.- De acuerdo a versión de las autoridades,  cerca de las 23:45 horas se le marcó alto a un vehículo camioneta tipo ford expedition color blanca, por parte de autoridades,  para realizar  una inspección de rutina, sin embargo, el chofer de la unidad  hizo caso omiso a la orden y se dio ala fuga por lo que se inició una persecución, dándole alcance kilómetros adelante.
           Al conductor se le dio alcance luego que perdiera el control y se saliera de la carretera, al realizar la inspección de la unidad las autoridades encontraron en el interior de la camioneta a una familia de  migrantes quienes argumentaron a las autoridades que intentaban llegar a los Estados Unidos a buscar a sus familiares y no contaban con ningún documento.

Tras persecución al hacer caso omiso al marcarle el alto fue detenido un joven de 26 años quien en su vehículo transportaba a una familia de origen centroamericano, esto en la carretera monterrey Reynosa.


       El chofer de la unidad motriz identificado  como Alberto, de 26 años, trasladaba a cuatro hondureños; dos menores: uno de cinco y otro de 8 años; un hombre de 32 años identificado como Edwin y una mujer de 22 años identificada como Elba, padres de los dos menores.


       Al detenido se le aseguró una camioneta Ford Expedition en color Blanco con placas de circulación EWX470A del estado de Coahuila.
              Los migrantes fueron trasladados al Instituto de Migración, delegación Nuevo León, para los actos legales correspondientes en su caso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *