Mier Pueblo Mágico Celebrara el 268 Aniversario de su Fundación

POR NOE GEA

A días de que se celebre un año más de la fundación de Mier la Presidenta Municipal Sonia Yadira de León Prado informo a este medio de comunicación que si habrá celebración de los festejos del 268 Aniversario de Pueblo Mágico.

La Primera Autoridad del municipio manifestó que por acuerdo de Cabildo que no pasara desapercibido y que se llevara a cabo una celebración de este aniversario de la fundación de Mier y que aunque de una manera diferente debido a la pandemia del Covid-19 se ha tenido que suspender todos los eventos por todo un año.


Por ellos dijo que se tendrá una pequeña celebración cumpliendo con todos los protocolos de salud para evitar la propagación del Sars Cov-2.
Dijo que para este próximo viernes 5 de Marzo se iniciara como ya es toda una tradición con el encendido de la lámpara votiva a las 10:00 am en la Plaza Principal “Benito Juárez” donde marcara el inicio de este pequeño festejo y donde estarán como invitados de honor los alcaldes de Cerralvo N.L. Lic. Baltazar Martínez Ríos y de Camargo la Dra. Leticia Peña Villarreal.
Ese mismo día se realizara las tradicionales mañanitas por las calles principales de Cd. Mier Pueblo Mágico encabezado con un mariachi alrededor de las 11:00pm.


Para el sábado 6 de Marzo a las 4:00pm continuarán los festejos en el “Casino Argüelles” donde se llevara a cabo la coronación su graciosa majestad de Frida Meléndez Reyna del 268 Aniversario de Mier y su corte real integrada por Ximena Robles quien portara la corona de Princesa y Aryam Hinojosa como la Duquesa, siempre llevando todos las medidas de salud.

Y finalmente partirán del Sistema DIF recorriendo las calles principales de Mier con el carro alegórico donde ira la nueva Corte de Real del 268 Aniversario de la Fundación de Mier, Tamaulipas.

Por último la alcaldesa Sonia Yadira de León Prado invito a toda la población en general a estar pendientes de la página oficial de Mier Pueblo Mágico en Facebook donde se estarán llevando a cabo las trasmisiones en Vivo (Live) de las actividades que se organizaron en esta celebración.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *