Entregan Becas Federales Benito Juárez en Miguel Alemán

POR NOE GEA

Cumpliendo con todas las medidas de sale por la pandemia que estamos pasando por del Covid-19, la mañana de este lunes se llevó a cabo la entrega de Becas Federal “Benito Juárez” en las instalaciones del Centro Cívico dentro de los Terrenos de la Feria.

En la entrega de las becas federales estuvo presente el Lic. Servando López Moreno Presidente Municipal, la Lic. Luisa Santos Macías Titular de la Coordinadora Regional de Becas “Benito Juárez”, Consuelo Yaniré Ortega Barrera de Atención de dicho programa, Eleazar García Ríos Sub-Delegado de Bienestar Social Municipal y Mayra Palacios representante dicho organismo.

Al hacer uso de la Palabra la Coordinadora Regional de Becas agradeció a la Administración Municipal 2018-2021 encabezada por el Lic. Servando López Moreno las facilidades para poder llevar cabo ordenadamente y de la mejor manera la entregas de los apoyos federales en este municipio.

En su mensaje el Lic. Servando López Moreno dijo que todo lo que sea bueno para la gente de Miguel Alemán, siempre estaré dispuesto a recibirlo de la mejor manera, reconociendo que el Gobierno Federal a invertido mucho en este municipio fronterizo como becas, programas de adultos mayores y discapacitadas dejando una gran derrama económica.
En este sentido dijo que a tratado de llevar una buena relación con el Gobierno Federal y Estatal dándoles todas las facilidades para recibir muchos beneficios para los miguelalemanenses.

Para finalizar la Coordinadora Regional de Becas dijo que la entrega de las Becas Federales Benito Juárez” correspondientes a 3 bimestres que son Enero-Febrero, Marzo-Abril y Mayo –Junio, apoyos son para que los alumnos tengan mejores oportunidades a futuro ya que el Gobierno Federal hace un esfuerzo muy grande para enviar hasta todos los rincones del país.
Cabe mencionar que durante la entrega de las Becas Benito Juárez el personal de la Secretaria de Bienestar Social Municipal por instrucciones del alcalde Servando López Moreno entregaron comida a los beneficiados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *