Alerta COMAPA Reynosa Posible Estafa a Usuarios

POR VIRGILIO FLORES

Reynosa, Tam.

Ante la aparición de mensajes en redes sociales en grupos de ventas, por parte de personas que ofrecen descuentos o eliminar adeudos, la COMAPA Reynosa informa que ningún empleado ni persona ajena a esta dependencia, está autorizado a realizar descuentos o aceptar pagos a nombre del organismo.

Hacemos del conocimiento de los usuarios que en Facebook circula una publicación en que personas ajenas al organismo condonan adeudos por concepto de pago de servicio de agua potable.

No se dejen engañar por quienes a través de esta red social ofrecen regularizar los adeudos que se tengan, y por el contrario, acudan a la oficina matriz de la colonia Longoria, ubicada en Río Pánuco esquina con José de Escandón, a hacer un convenio de pago que se ajuste a su medida, o para la contratación del servicio de agua potable y alcantarillado.

Las oficinas de la COMAPA Reynosa son las únicas autorizadas para recibir los pagos por el servicio, y ninguna persona ajena o empleado de la dependencia, está autorizado para realizar este tipo de ajustes.

En COMAPA Reynosa estamos para servir a todos los usuarios y reiteramos el llamado a no caer en la estafa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *