Sistema DIF Reynosa Invita a Registrarse a la Campaña de Cirugías Oftalmológicas

POR VIRGILIO FLORES

El Sistema DIF Reynosa a través de la coordinación del área de salud, invita a registrarse a la campaña de Cirugías Oftalmológicas, que tiene como objetivo apoyar a las personas que tengan algún problema de cataratas y/o carnosidad.

La coordinadora del área médica del DIF Reynosa, Cynthia Berrones, exhortó a las personas interesadas a que se registren al número telefónico 89 93 18 55 36, para agendar una cita.

Explicó que una vez que tengan fecha y hora, los interesados serán valorados por especialistas del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.

“Al momento de generar su cita vía telefónica, se les darán a conocer los requisitos que tienen que cumplir los interesados en ser valorados a través de la campaña de Cirugías Oftalmológicas”, dijo.

Interesados llamar al número 89 93 18 55 36

Finalmente, la coordinadora del área médica del sistema DIF, invitó a la población que requiera de este tipo de atención, a inscribirse lo antes posible a los números ya mencionados, a fin de aprovechar los servicios que se estarán ofreciendo en coordinación con el Hospital La Carlota y el Ayuntamiento local.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *