Inaugura Alcaldesa Feria Virtual de Empleo 2021

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- La Feria Virtual de Empleo 2021, de la Secretaría de Desarrollo Económico, fue inaugurada por la Presidente Municipal, «reconozco el compromiso y valoro el apoyo de empresarios, gerentes de recursos humanos, oficinas de reclutamiento y cámaras empresariales por trabajar unidos en la búsqueda de oportunidades laborales», declaró.

Ofrecieron 82 empresas 1,764 vacantes en Reynosa.

Más de 1,700 vacantes de 82 empresas establecidas en esta ciudad fueron puestas a disposición de los buscadores de empleo este viernes 26 de febrero mediante la plataforma Zoom y a través del Facebook oficial del Ayuntamiento de Reynosa y el de la Alcaldesa.

Ante la Audiencia, la representante del Gobierno Municipal recordó que por la emergencia sanitaria de COVID-19, de marzo hasta mayo del 2020, se perdieron cerca de 2,600 plazas mensuales, sin embargo esto fue revertido en sólo 4 meses gracias al esfuerzo de las empresas por reactivar operaciones, sumando el apoyo del Municipio con dos programas para la reactivación económica.

  • En esta ciudad hay más oportunidades que demanda de empleo; participaron 1,400 buscadores ante las 1,764 vacantes ofertadas.

Junto a la Presidente Municipal, en la Inauguración participó el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, la Regidora Coordinadora de la Comisión de Fomento Económico y Comercio Exterior; Jorge Salinas Flores, Presidente de la Comisión de Relaciones Industriales de INDEX, Industria Maquiladora de Exportación, y el Director de Empleo y Productividad del Municipio, Felipe Rodríguez García, quien dio inicio a la interacción entre ofertantes y buscadores de empleo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *