«Apoyando Tu Futuro» Ofrece mejores Oportunidades a los Menores de Reynosa

POR VIRGILIO FLORES

A través del programa “Apoyando Tu Futuro”, cuya finalidad es ofrecer mejores oportunidades a niños, niñas y jóvenes de esta ciudad, el Sistema DIF Reynosa lleva a cabo la entrega de Becas 2021.

Este programa está dirigido a los estudiantes que cursan desde pre escolar hasta universidad y que tienen a faniliares en situación de vulnerabilidad.

Con el programa «Apoyando Tu Futuro», el Ayuntamiento y DIF Reynosa ofrecen mayores oportunidades a los menores para que sigan estudiando y tengan un mejor futuro.

El año pasado se benefició a un total de 275 menores y adolecentes.

A través de la Beca económica que se les entrega, los menores pueden accesar a mejores oportunidades escolares, deportivas y culturales.

Este tipo de apoyos se logra gracias a la suma de esfuerzos y la solidaridad de constructores, empresarios y Colegios, entre otros organismos que se suman a los programas implementados por el DIF Reynosa y el Ayuntamiento local.

Estuvieron presentes en representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato junto al beisbolista Jaime García y el director del CEDES Reynosa, Juan Zavala y los menores beneficiados del programa “Apoyando Tu Futuro”, a quienes invitó a continuar estudiando.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *