Agilizan 5 nuevos Camiones Canastilla Alumbrado Público de Reynosa

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de esta frontera entregó a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, 5,198 lámparas de tecnología LED, para avanzar a cubrir el total de la ciudad y hacer de Reynosa un municipio más iluminado para contribuir a la seguridad.

Cinco camiones canasta entregados a la Dirección de Alumbrado Público, desarrollaron desde hoy, actividades de rehabilitación de circuitos eléctricos, sustitución de luminarias e instalación de unidades nuevas en distintas colonias.

Cuadrillas de la dependencia iinstalaron 8 lámparas LED nuevas en un tramo del dren El Murillo, entre Los Ébanos y La Nopalera, colonia Ernesto Zedillo, y en Laguna La Mancha 100, 112, 126 y 144 del fraccionamiento Villas de Diamante, fueron instaladas luminarias LED de 50 Watts y 14 más en la colonia Ribereña.

La Presidente Municipal, dio a conocer que en tan sólo 4 años se han instalado más de 20 mil unidades nuevas que mejoran el alumbrado público y se han rehabilitado 38,124 luminarias en toda la ciudad, con el objetivo de cubrir el 100% al finalizar la administración

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *