Cirugía Mayor a Tiger Woods, le Colocan Clavos y Tornillos

POR REDACCION

El choque que protagonizó Tiger Woods causó lesiones “significativas” en toda la pierna derecha que requirió barras, clavos y tornillos en un “largo procedimiento quirúrgico” en el Centro Médico Harbor-UCLA.

Woods se fracturó los huesos de la tibia y el peroné en la pantorrilla derecha en varios puntos, indicó el doctor Anish Mahajan, director médico del centro médico. Esas lesiones se estabilizaron con una barra en la tibia. Otras lesiones en los huesos del pie y el tobillo requirieron tornillos y clavos.

Un comunicado en la cuenta de Twitter de Woods señaló que estaba consciente y recuperándose.

Alex Smith, quarterback del equipo de Washington en la NFL, sufrió una fractura similar en la parte inferior de una pierna. Casi perdió la pierna por una infección, pero logró recuperarse y pudo disputar la pasada temporada.

Woods es una de las figuras deportivas más reconocibles en el mundo y a los 45 años sigue siendo el golfista que más atrae al público, pese a haber reducido sus participaciones en torneos después de nueve cirugías previas.

En 2008 ganó el Abierto de Estados Unidos con ligamentos desgarrados en la rodilla y dos fracturas por estrés en la pierna izquierda. Su vida personal implosionó en 2009 cuando se descubrió que tenía varias relaciones extramatrimoniales, pero regresó para ganar su galardón 11 como jugador del año del PGA Tour y llegar al número uno.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *