Otro augurio puma; garantizan revertir mal momento

POR REDACCION

Así como hace poco más de dos meses, Erik Lira aseguró que los Pumas iban a remontar el 4-0 en contra de las semifinales que afrontaron contra Cruz Azul el torneo pasado, algo a la postre terminó sucediendo, esta vez el mediocampista de los universitarios garantizó que revertirán el mal momento que viven en el presente Guardianes Clausura 2021, certamen en el que marchan en la penúltima posición de la clasificación con cinco puntos después de siete fechas. 

Sin ninguna duda, sin ninguna duda vamos a levantar. Créeme que estamos trabajando muy fuerte y obviamente queremos darle una alegría a la afición. Creo que estamos muy a tiempo todavía para saber qué dejamos de hacer y con Andrés (Lillini – entrenador) y con parte del cuerpo técnico, estamos trabajando muy fuerte en lo individual y en lo colectivo”, declaró el jugador de 20 años. 

Esta semana, Lira fue incluido en la prelista de Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub 23, para el Preolímpico de la Concacaf, competencia que se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco. 

“En lo personal creo que he estado haciendo las cosas muy bien, pero obviamente no me quedo satisfecho, ya que siempre voy a querer lo mejor para el equipo. Trabajo muy bien fuera del campo, tengo una nutrióloga, tengo un psicólogo deportivo, entonces creo que eso me ayuda bastante a desempeñarme mejor”, compartió el futbolista. 

Este domingo, los Pumas buscarán terminar una racha de cinco partidos sin ganar ni anotar, cuando visiten a las Chivas en el Estadio Akron. 

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/otro-augurio-puma-garantizan-revertir-mal-momento/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *