Trabaja Gobierno de Matamoros en Señalización y Pintado de Carriles en Avenidas Principales

POR REDACCION

El Director de Reordenamiento de la Vialidad Pública informó que en los meses de diciembre del 2020 y enero del 2021, se delimitaron más 12 mil metros lineales, al pintar los carriles en avenidas como la calle González en el tramo de las 17 a la 21, en la avenida Lauro Villar, Constituyentes, entre otras.

Paralelo a la delimitación de carriles, cuyo propósito es garantizar una mejor circulación a los automovilistas, también se pintan las conocidas marimbas a fin de ofrecer mayor seguridad para los peatones que cruzan en las bocacalles.

El trabajo del Gobierno de Matamoros a través de la citada Dirección es permanente, incluyendo además el pintado de espacios para automóviles de personas con discapacidad.

Se instalan también, señalamientos preventivos y restrictivos en diferentes puntos de la ciudad; en algunas avenidas se colocan vialetas reflejantes sobre el pavimento y en algunos accesos se colocaron topes de asfalto y señalización referentes a los límites de velocidad.

Este importante trabajo se ha mantenido desde el inicio de la administración municipal, con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con vialidades modernas y más seguras.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *