Sustituirá COMAPA 93 Metros de la Red de Drenaje en el Centro

POR VIRGILIO FLORES

Reynosa, Tam.

Con una inversión superior a los 300 mil pesos, la COMAPA Reynosa rehabilitará 93 metros lineales de la red de drenaje sanitario en la colonia Centro, con lo que aliviará el derrame de agua residual en ese sector.

Esta obra que beneficiará a familias de la mencionada colonia, está incluida dentro del Proyecto 2021, sustituirá tubería que ya cumplió con su vida útil y se requiere su rehabilitación.

Con la inversión de 317,956 pesos se sustituirán 93.40 metros lineales del drenaje sanitario en la calle Benito Juárez, entre Allende y Aldama, con tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro.

Este año, el organismo operador del agua ha enfocado sus esfuerzos en mejorar la red de drenaje sanitario con millonarias inversiones que garantizarán la calidad de los servicios en sectores previamente identificados, como lo es en este caso, la colonia Industrial.

Autorizan más de 300 mil pesos para rehabilitar tubería que cumplió su vida útil

Las obras que integran el Proyecto 2021 son el resultado de un estudio realizado por personal especializado de la COMAPA Reynosa, el cual arrojó la necesidad de la urgente rehabilitación de colectores y tuberías que ya están en mal estado.

Con estas acciones se garantizará un mejor servicio de drenaje sanitario y acabará con el derrame de aguas residuales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *