Puebla le arranca un punto a Gallos sobre la hora

POR REDACCION

Desde el Estadio Corregidora, Querétaro y Puebla empataron 1-1, en un duelo de mucha intensidad correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2021, con mucho orden y planteamientos tácticos, entre Héctor Altamirano y Nicolás Larcamón, que además son los dos estrategas más jóvenes de la Liga MX.

Una primera parte de mucha intensidad, sin un amplio dominador en el terreno de juego, ya que ambos equipos analizaron diversas opciones para hacerse daño, sin embargo, el juego defensivo predominó el partido. Transcurrieron los primeros 45 minutos y muy poca claridad en el último tercio por parte de ambas escuadras, el partido se volvió sumamente equilibrado y sin hacerse daño se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la visita buscó sorprender a los Gallos pero el orden defensivo de los locales evitó alguna campanada, no pasó mucho para que Daniel Aguilar le pusiera un pase de gol a Javier Salas, quien remató solo en el área, sin embargo, Gil Alcalá atajó a una mano y así guardar el cero, apenas a los 60 minutos de tiempo corrido.

En la recta final del juego, vinieron las acciones importantes. Joe Gallardo hizo el primero para Gallos al 84’, gracias a un disparo desde afuera del área que venció a Antony Silva.

Cuando prácticamente parecía que el juego estaba sentenciado, un jalón muy inocente dentro del área de Gallos, permitió que Daniel ‘Fideo’ Álvarez rescatara el empate desde los once pasos, ya en tiempo de compensación para definir el 1-1.

Para la jornada 8, Querétaro visitará a Mazatlán y tras el empate llegan a 10 puntos, mientras que Puebla recibirá a Necaxa en el Cuauhtémoc y llegan a nueve puntos en la tabla general.

FUENTE;https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/puebla-le-arranca-un-punto-a-gallos-sobre-la-hora

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *