APOYA ‘INVERSIÓN TAMAULIPAS’ CON CRÉDITOS A 41 EMPRENDEDORES LOCALES

POR REDACCION

Más familias de Nuevo Laredo mejorarán su economía, destaca regidora Patricia Ferrara Theriot, en representación de Enrique Rivas 



El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico entregó recursos económicos a 41 emprendedores de la localidad, con Microcrédito y Crédito Empresarial del programa Inversión Tamaulipas.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, la regidora Patricia Ferrara Theriot estuvo en el evento junto con el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González.


La edil dijo que son acciones de apoyo para los emprendedores de Nuevo Laredo.

«Esto ayuda a que las familias de Nuevo Laredo mejoren económicamente, asciendan y vayan formando un patrimonio para su familia», expresó Ferrara Theriot.

La entrega se llevó a cabo en Nuevo Laredo este jueves y en forma virtual en 10 municipios de Tamaulipas, beneficiando a 78 personas más con un total en créditos y microcréditos por 2 millones y medio de pesos.


El secretario Carlos Alberto García González dijo que se busca crear emprendedores y empresarios más competitivos y con mayor preparación.

«Buscamos impulsar emprendedores y emprendedoras de todo nuestro estado. Desde el inicio de esta administración estatal, a través de Inversión Tamaulipas se ha trabajado para el fomento de una cultura emprendedora, es una herramienta muy importante porque logra fortalecer las ideas de negocios que tienen nuestros emprendedores», indicó.

Simultáneamente junto con Nuevo Laredo, recibieron recurso emprendedores de los municipios de Camargo, Ciudad Victoria, Mante, San Fernando, Altamira, Güemez, Hidalgo, Padilla, Matamoros, Río Bravo y Soto La Marina.

Posterior a la entrega, se impartió el curso virtual ‘Cómo vender en línea’, con el cual se capacitó a los 119 beneficiarios de Microcrédito y Crédito Empresarial, con la finalidad de que puedan vender sus productos a través de redes sociales y páginas web, en la nueva realidad de convivencia segura por la pandemia de Coronavirus.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *