‘Huracán Mbappé’, ‘Mbappuleo’, las Críticas al Barcelona

POR REDACCION

La dura derrota 4-1 en casa frente al Paris Saint-Germain, con triplete de Kylian Mbappé, ha hecho resurgir las dudas en un Barcelona en plena reconstrucción, que sigue pendiente de la decisión de Lionel Messi sobre su futuro.

«En físico y personalidad hemos sido superados por el contrario», reconoció el técnico azulgrana, Ronald Koeman, tras el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League.

El equipo francés pasó por encima de un Barça incapaz de parar a Mbappé, guía de su equipo en ausencia del lesionado Neymar.

«Mbappé revienta al Barça«, «Huracán Mbappé«, «Mbappuleo«, «Mbappé arrolla al Barça«… La prensa española es unánime al señalar al autor de una nueva debacle europea del Barcelona, que pone cuesta arriba su continuidad en esta Champions.

Tras el humillante 8-2 frente al Bayern Múnich de agosto pasado en cuartos, la derrota vuelve a abrir las mismas dudas de entonces sobre un equipo en busca de una nueva identidad.

‘BAÑO DE REALIDAD’

«Sé donde estamos, que tenemos que cambiar, no estamos al final de este camino, estamos a mitad del camino», aseguró Koeman, que el martes no encontró la solución contra el PSG.

El técnico azulgrana intenta mezclar jóvenes como Dest o Pedri, que ayer se vieron superados en el Camp Nou, con veteranos como Gerard Piqué, Busquets, Jordi Alba, a los que les cuesta ya seguir lo que impone el futbol moderno.

«La gran verdad es que el PSG ofreció lo que el futbol moderno exige: velocidad y físico y el Barça no fue capaz de ir a por el partido«, afirmó el director del diario Mundo Deportivo, Santi Nolla, en su columna titulada «Baño de realidad».

«El Barça volvió a demostrar que sus vacas sagradas se han hecho mayores«,

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/huracan-mbappe-mbappuleo-las-criticas-al-barcelona/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *