REANUDARÁN ESTE MARTES ENTREGA DE TARJETA BANCARIA A BECADOS

POR REDACCION

El apagón de este lunes impidió la entrega programada, a quienes les tocaba turno, podrán regresar por ella del 16 al 26 de febrero



Debido al mega apagón que se registró este lunes, la Secretaría de Educación Cultura y Deporte suspendió por la falta de sistema, la entrega de tarjetas bancarias a los alumnos beneficiados con la beca municipal, las actividades se reanudarán este martes.


El secretario Miguel Jáuregul Salazar, mencionó que las puertas del Polyfórum abrieron poco antes de las 8 de la mañana para recibir a los padres del Sector 23, momento en que se fue la energía eléctrica. 


«Recibimos a 6 personas que iban por su tarjeta, pero en ese lapso se suspendió la luz y nos quedamos sin sistema, no había luz para la copiadora y no podíamos validar el nombre de quién recogería la tarjeta», dijo Jáureguil Salazar.


La entrega de plásticos se reanudará el martes a las 8 de la mañana, y a las personas que les correspondía acudir el lunes 15, tienen oportunidad de pasar por su tarjeta del 16 al 26 de febrero en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.


El funcionario destacó que la entrega se realizará sin importar las condiciones del clima, siempre y cuando se cuente con energía eléctrica en el Polyfórum,


«Si las personas no pueden acudir por el clima en estos días, tienen hasta el  26 de febrero para recoger la tarjeta. El Polyfórum está acondicionado y podemos recibir a las personas sin exponerlas a largas filas a la intemperie», agregó Jáuregui.


Para obtener la tarjeta será necesario presentar copia del comprobante de domicilio (solo recibo de CFE o Telmex) de enero de este año, copia de la credencial de elector vigente así como original para su cotejo, además del folio del registro.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *