Nohemí Alemán la Mejor carta de Morena para la Alcaldía de Reynosa

POR NOE GEA

Reynosa, Tamaulipas.- Bien dicen que «trabajo mata grilla», en caso el de los diputados federales de Tamaulipas habla por si solo y de Morena ni se diga.

Y es que la diputada federal reynosense de Morena, Nohemí Alemán Hernández se destaca por su número de iniciativas presentadas en la Cámara Baja, lo cual demuestra que es la mejor aspirante de Morena por la presidencia municipal de Reynosa.

Alemán Hernández es la puntera en la lista de diputados de su partido ya que desde que empezó su trabajo legislativo ha estado muy activa al presentar 126 iniciativas, en el tema de la comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Sanemaiento en donde trajo a Reynosa un foro para saber y conocer del derecho al vital líquido, de la cual bajo recursos de hasta 170 millones de pesos.

Las más reciente el reducir el tiempo en buró de crédito, esto para no afectar el tema crediticio de los ciudadanos, impulso a las mujeres en oportunidades laborales, entre otras.

A pesar de ser nueva en Morena, los diputados de este parte o de su coalición no han tenido el desempeño, rendimiento legislativo e iniciativas como lo tiene Nohemí Alemán Hernández, lo cual hace ver el trabajo que hace por su ciudad y estado.

Base de datos tomada de la Cámara de Diputados y Diputadas

1.- SALVADOR ROSAS QUINTANILLA  131 

2.- NOHEMI ALEMAN HERNANDEZ  126  

3.- VICENTE VERASTIGUI    72

4.- MARIANA RODRIGUEZ   64

5.- OLGA SOSA  54

6.- OLGA JULIANA ELIZONDO    41

7.- MARIO RAMOS     35 

8.- ARMANDO J ZERTUCHE ZUANI    34 

9.- ADRIANA LOZANO    20 

10.- HECTOR VILLEGAS     17

11.- ERASMO GONZALEZ       16

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *