Ante Histórico Frío, Gerardo Peña no Abandona a los Ciudadanos

POR NOE GEA

Ni las temperaturas congelantes, impidieron que el legislador Gerardo Peña continuará visitando a las personas que más necesitan de ayuda, por lo que entregó cobijas, alimentos y ropa a familias vulnerables.

En medio de este clima frío, y en donde durante horas permanecieron sin luz y agua, los vecinos de las distintas colonias beneficiadas agradecieron todo el apoyo, que sin descanso se les ha llevado casa por casa.

“Los compromisos se cumplen, este ha sido el amanecer más frío en nuestra ciudad y sin descanso, seguiremos atendiendo a las personas más vulnerables”, manifestó el diputado panista.

Gerardo Peña reiteró que las visitas se intensificarán, pues son muchas las solicitudes que necesitan resolver con motivo del frente frío que se vive en diversos estados del norte y noreste del país, entre ellos Tamaulipas y la población de Reynosa.

“De manera directa atenderé cada una de sus necesidades, tratando de contribuir en gran medida en hacer llevaderos estos días congelantes. Les pido que se cuiden y no relajen las medidas, no bajemos la guardia”, resaltó.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *