Cumpliendo con la Ciudadanía

La Dosis Diaria Noticias Por Noe Gea

El.dioutaso Gerardo Peña Flores lleva a cabo un acercamiento con los sectores vulnerables de esta ciudad reiterandoles su compromiso llevando apoyos.

Febrero 13 del 2021

Reynosa, Tam.- Al cumplir los compromisos y mantenerse cercano con los sectores vulnerables, el Diputado Gerardo Peña realizó un recorrido en algunos sectores vulnerables de la ciudad, a donde llevó cobertores, ropa de frío y otros productos de la canasta básica a familias reynosenses.

Dicho recorrido lo realizó esta mañana luego del aviso por parte de las autoridades de protección civil, sobre la  entrada del frente frío, el cual  traerá temperaturas muy bajas a tamaulipas de hasta «0°» cero grados.

El legislador local, en compañía de su equipo de trabajo recorrió  las zonas de mayor riesgo buscando a las familias más vulnerables y que necesitan ser atendidas y apoyadas con algún beneficio.

La atención brindada a los ciudadanos de escasos recursos, es el resultado del trabajo cercano de sus representados, lo cual es sumamente necesario para poder resolver las peticiones que se presentan en el momento adecuado.

En esta ocasión el recorrido por parte del diputado Peña Flores se enfocó en la entrega de cobijas necesarias para mitigar el frío, así como café y chocolate caliente, comida y ropa, todos estos beneficios fueron para personas y familias vulnerables a la onda gélida que se está viviendo en estos días.

Fueron varias las personas y familias las que recibieron este apoyo y que agradecieron de viva voz al legislador su trabajo y esfuerzo por atenderlos y no dejarlos en el olvido..

Por. N. Gea M.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *