Otra Emboscada Ahora en Guadalupe Asesinan a Balazos a 2 Personas

POR NOE GEA

Asesinaron a 2 hombres en la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad; sujetos armados llegaron al lugar y les dispararon en múltiples ocasiones.

El asesinato doble ocurrió la noche de este miércoles sobre la calle Manuel Rodríguez.

Los cuerpos quedaron en el interior de un Nissan Tsuru, color guindo; la unidad estaba estacionada, terminó con las ventanas rotas debido a los impactos.

El ataque se dio minutos después de las 9 de la noche; vecinos del lugar alertaron al Sistema de Emergencias 911 del ruido de detonaciones.

Las víctimas se encontraban en el vehículo cuando civiles armados se acercaron para dispararles a quemarropa; las autoridades no especificaron la manera en que huyeron los agresores.

El lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública; poco después arribaron otras corporaciones policíacas.

Las primeras investigaciones, estuvieron a cargo de la Policía Investigadora, mientras que el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó del traslado de los cadáveres y de levantar la evidencia balística.s

Los sicarios Llegaron a Tierra y Libertad descendieron y por los dos lados del vehículo les dispararon a 2 jóvenes en el Tsuru quedando ejecutados dentro las 2 personas, los sicarios se fueron disparando para impedir que los siguieran

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *