Ofrece Municipio Descuentos en Predial, en Recargos y Sorteo de Auto 2021

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa te invita a pagar tu Impuesto Predial sin hacer largas filas, obteniendo importantes descuentos y con la oportunidad de ganarte un automóvil Chevrolet Aveo 2021, sorteo vigente hasta el 26 de de marzo.

La Tesorería cuenta con cajas en la planta baja del Palacio Municipal, en la Biblioteca de la plaza principal y en las tres oficinas foráneas de la COMAPA, además de un módulo móvil de esta dependencia, por la calle Miguel Hidalgo a un costado de la Presidencia.

Durante el mes de febrero se otorga el 15% de descuento por pronto pago del Predial 2021, y el 100% de los recargos de años anteriores, además de un 50% para discapacitados, jubilados, pensionados y personas de la tercera edad en su pago correspondiente al año en curso.

El horario de lunes  a viernes en las cajas del Palacio Municipal y en la Biblioteca es de 8 de la mañana a 4 de la tarde; las oficinas foráneas de la COMAPA atienden de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, en las plazas comerciales Del Río, Plaza Real, Sendero y en el Módulo de la plaza Miguel Hidalgo.

Para el sector comercial e industrial se cuenta con una caja de atención especial en el área de ventanillas al interior del del pasillo del R. Ayuntamiento, con un horario de atención de las 8 a las 16 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *