Entregará Municipio Premio Municipal del Deporte y Periodismo Deportivo

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de Reynosa entregará el Premio Municipal del Deporte y el Premio Municipal del Periodismo Deportivo 2020, el próximo lunes 15 de febrero a las 10:30 horas en las instalaciones del Polideportivo.

Entre los cronistas de esta ciudad destacan en la categoría de Fotografía, Alberto Gamboa, Josué Segura y Raúl Castillo; en categoría de Entrevista los finalistas son Carlos Posada, Alberto Mendoza y Gilberto Ruíz; en Video Reportaje Antonio García y Carlos Posada, y en Reportaje la tercia finalista es Fernanda Hernández, Josué Segura y Alberto Gamboa.

El Gobierno Municipal llevará a cabo una ceremonia para la entrega de estos galardones, evento que será transmitido de manera virtual por redes sociales, el día ya señalado, con la finalidad de guardar los protocolos sanitarios dictados por el Sector Salud.

Todos los nominados a recibir el premio en la modalidad y categoría correspondiente, serán evaluados por un Jurado, integrado por personas honorables y conocedoras de la materia, que calificarán el lugar para cada participante.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *