EXHORTA RIVAS A LA PREVENCIÓN AL RECOGER TARJETA DE BECAS

POR REDACCION



El alcalde Enrique Rivas Cuéllar exhortó a las personas que acudirán del 8 al 26 de febrero, a recoger la tarjeta bancaria de las becas, cumplan las medidas anti Covid-19 que se aplicarán en el Polyfórum de colonia La Fe.

A partir de este lunes se realizará la entrega 7 mil 50 tarjetas que corresponde a los alumnos becados por primera vez. 

“El lunes sólo entregaremos 350 tarjetas, esto para que podamos tener todas las precauciones de sana distancia. No se permitirá acceso sin cubrebocas, se aplicará gel en la entrada y se mantendrán todas las restricciones en este espacio amplio”, dijo Rivas Cuéllar.

Por la contingencia sanitaria, se programó la entrega de plásticos por sector educativo y orden alfabético de apellidos de titulares de la cuenta bancaria, de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

“Les pedimos que respeten las indicaciones, no podrán llevar niños ni ir acompañados, sólo el titular de la tarjeta podrá ingresar.  Es importante que acaten las indicaciones y recomendaciones”, agregó el presidente municipal.

Para obtener la tarjeta será necesario presentar copia del comprobante de domicilio (solo recibo de CFE o Telmex) de enero de este año, copia de la credencial de elector vigente así como original para su cotejo, además del folio del registro.

La entrega inicia con el Sector 1 de Primarias el lunes 8 de febrero, a los titulares de la tarjeta con apellido que inicie de A a la F; el martes 9 de la G a M; y miércoles 10 concluye de la N a la Z.

El jueves 11 corresponde al Sector 23 de nivel Primaria, con apellidos de la A a la F; el viernes 12 de la G a M; y concluye el lunes 15 de la N a la Z.

Las personas que por alguna razón no puedan asistir en la fecha que les corresponde, podrán hacerlo en días posteriores, con límite el 26 de febrero, de lo contrario los plásticos serán destruidos.

Quienes ya tienen la tarjeta del ciclo escolar anterior y obtuvieron nuevamente el beneficio, no es necesario que acudan.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *